Puerto Madryn

El imponente Emerald Princess volvió al Golfo Nuevo

Regresando desde las Islas Malvinas, atracó muy temprano el imponente crucero Emerald Princess en el muelle Comandante Luis Piedrabuena. Tan temprano atracó que apenas empezaba a despuntar el alba.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2018 - 00.00.hs


Con sus 294 metros de eslora a puro lujo, llegó con 1.168 tripulantes y 3092 pasajeros, que hicieron que el playón recreativo estuviera repleto de micros esperando trasladar a miles de turistas que adquirieron excursiones a bordo, mientras que otros miles bajaron a caminar por la ciudad, mostrando un intenso movimiento en la zona céntrica.
La maniobra de atraque se realizó como es costumbre, con precisión, y ya con el sol arriba comenzó el descenso de los pasajeros, por las ocho de la mañana aproximadamente.
La próxima recalada será la del Celebrity Infinity, tras sus cancelaciones por problemas mecánicos, el 1 de marzo en el muelle Almirante Storni, restando un ingreso más del Emerald Princess, otra del Celebrity Infinity y cierra la temporada el Sea Spirit, pequeño crucero antártico el 22 de marzo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?