Policiales

Un vuelco cerca de Garayalde dejó un muerto y dos heridos

Una camioneta Mercedes Benz Sprinter volcó a 34 kilómetros al sur de Garayalde, en la Ruta 3, como consecuencia de perder el control del rodado cuando éste mordió la manquina, para volcar a un costado de la ruta.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2018 - 00.00.hs


Uno de los ocupantes murió en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde permanecían en Terapia Intensiva.
El accidente ocurrió anteayer cuando las tres personas se dirigían desde Río Senguer con destino a Buenos Aires. El rodado era conducido por Ariel Alberto Tapia (56), quien se encuentra en Terapia Intensiva -junto a otro hombre que las autoridades buscan identificar-, en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Se supo que Tapia perdió el control del rodado y tras morder la banquina volcó, dando varios tumbos que dejaron el vehículo a unos 500 metros de la ruta.
El policía que se encontraba en el puesto de Garayalde fue el primero en llegar al lugar. Luego arribaron Bomberos de Camarones, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, mientras llegaba una ambulancia del Hospital Regional y otra del mismo poblado, que trasladaron a los heridos al nosocomio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?