Policiales

Frustraron huida de delincuentes tras un robo en Trelew

Efectivos de la Policía del Chubut junto a Gendarmería Nacional, en el marco del operativo frustraron la huida de dos malvivientes tras haber cometido un robo en la ciudad de Trelew. Los detenidos tienen 47 y 22 años. Ambos cuentan con antecedentes.

Efectivos de Gendarmería se encontraban este martes en horas del mediodía apostados en la intersección de Avenida Eva Perón y calle Edwin Roberts de esa ciudad, cuando observan la aproximación a alta velocidad de un vehículo Renault Clio color gris, el cual al avistar el control vehicular gira inmediatamente en “u”, emprendiendo una veloz fuga hacia el interior del barrio Planta de Gas de Trelew. Inmediatamente los efectivos inician una persecución, interceptando al vehículo en la calle Musachio al 1600, donde los dos ocupantes del rodado descienden rápidamente y huyen a pie, ingresando a una vivienda mientras arrojan en el interior de la misma un televisor led de 32 pulgadas y un teléfono celular, prosiguiendo la persecución por domicilios lindantes, siendo atrapados por efectivos de la fuerza nacional y de la Comisaría Seccional 4ta de la Policía del Chubut sobre calle Martín Cutillo al 1700.

Intervino la Fiscalía de Instrucción en turno de Trelew, quien dispuso la detención de ambos malvivientes, el secuestro del vehículo Clio en el cual se conducían y los elementos que habrían sido sustraídos, quedando alojados en la Comisaría Seccional 4ta de Policía a disposición de dicho magistrado.

 

PolicialesTrelewRegionales