Deportes

Arabia y Valiña se quedaron con las 20 Horas de Pesca

Ambos se impusieron hoy en el certamen que se desarrolló en Playa Unión y contó con la participación de 100 parejas. La pieza mayor entre las categorías mixta y principiantes fue para Sánchez -Daguar, con un chucho de 4,770 kilogramos. 

El reciente ganador de las 24 Horas de Pesca Fernando Arabia y uno de los triunfadores de la anterior edición, Adrián Valiña, se quedaron hoy con el triunfo en las 20 Horas de Pesca "Juan Carlos Ríos", que organizó el Club de Pesca y Náutico de Rawson y contó con la participación de 100 parejas. La pieza mayor entre las categorías mixta y principiantes fue para Sánchez-Daguar, con un chucho de 4,770 kilogramos, cuya dupla se llevó 20.000 pesos. En tanto la pieza mayor en las restantes categorías quedó vacante.

Arabia - Valiña, con 420,6 unidades, se quedaron con el triunfo en la categoría Elite, siendo segundo en una muy buena perfomance Mijalluk -Magnini con 410,2 puntos.

En categoría mixta la victoria fue para César Gazzetta -Florencia Lezcano con 165,6 unidades, escoltados por Riquelme- Quiñones. En tanto, Jorge Navarro y Hugo Bovcon se adueñaron de las 20 Horas de Pesca, con 184,1 puntos, seguidos por Gort- Vázquez con 156,7.

Matías Guicha y Juan Chávez, con 189,2 unidades, ganaron en categoría principiante, siendo segundo a muy pocos puntos Jorajuría-Arbeletche con 184,5. Por su parte, en cadetes triunfaron Franco Mayo y Gustavo Millanahuel, con 115 puntos.

Finalmente en categoría promocional, en una extraordinaria cosecha de puntos el juvenil Maicol Tapia y Guzmán fueron los ganadores sumando 508,8 unidades (superando incluso a los ganadores de elite en sumatoria de puntos) y segundo se ubicaron Borquez y García, con  334 unidades.

 

 

 

 

DeportesRawson