Policiales

Estrangularon y quemaron a una mujer en Comodoro

Ocurrió a las 2.05 de la madrugada en el barrio Abel Amaya cuando un hombre llamó a la policía por un supuesto ingreso de ladrones al domicilio pero tres menores alertaron a la policía de que la madre había sido quemada.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2018 - 12.00.hs

Foto @ornellavezzoso

Cuando los efectivos se apersonaron al lugar fueron recibidos por un hombre de unos 40 años, quien los invitó a pasar.

 

“Pasan primero por el inmueble principal, pero este hombre indica que el hecho se había producido en la parte posterior, donde hay un quincho. Cuando el agente está por llegar a ese lugar aparecen tres menores, de 7, 9 y 11 años, corriendo diciendo ‘quemaron a mi mamá’”, relató el comisario Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia a FM EL CHUBUT.

 

Tomando las precauciones necesarias, la policía ingresó al quincho y observó sobre una cama de dos plazas al cuerpo de la víctima incinerada de manera parcial, por lo que se dio intervención a la Policía Científica, División Investigaciones y Ministerio Públicos Fiscal, quienes encontraron distintas evidencias.

 

“Hay signos de que hubo actos violentos, se encontraron en el piso manchas hemáticas, restos de cabellos dispersos en el piso y, cuando ya se trabaja sobre el cuerpo, además de observarse que estaba quemado y que se había utilizado algún tipo acelerante, se notó en el cuello un lazo con un cable metálico”, detalló Cerdá.

 

La persona que recibió a la policía en la vivienda, y que se presume es la que habría llamado al 101 simulando un robo, quedó detenido y mañana será sometido a la audiencia de control de denteción. Se trataría de la ex pareja de la víctima, de la cual estaría separado desde hace un tiempo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?