El zonal del valle

Qué lindo es mirar hacia atrás

¡Qué lindo es mirar hacia atrás, y recordar esa carita de asustado, algunos rompiendo en llanto, apretando muy fuerte la mano de mamá o de papá, rompiendo el corazón de cada uno de ellos.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2018 - 17.13.hs

9

Hemos vivido hermosas experiencias, trabajando mucho, compartiendo  juegos, materiales y sobre todo el cariño y la dedicación de todo el personal de la institución.
Dentro de las actividades que se realizaron durante el año se compartió el Picnic en la chacra  en familia. Tuvimos varias visitas que participaron con canciones, otros con juegos y talleres. 
Se realizó para los niños en el barrio Baraibar Municipal una pernoctada lo cual agradecemos a cada uno de los adultos que participaron en diferentes talleres que se llevaron a cabo especialmente a la Profe de educación física Micaela Vertich por el proyecto propuesto. 
Junto a cada familia construimos una pequeña partecita de cada uno de los pequeños  apoyando y acompañando en cada actividad propuesta formando un niño libre pensante con valores que trascienden, sobre todo enseñándoles a amar a Dios, invocando su protección fuente de toda razón  y Justicia tal como  lo dice en el Preámbulo de nuestra Constitución Argentina.
Agradecemos a las autoridades, familias y comunidad en general por todo el apoyo recibido.

 

Sandra Evans- Directora
En nuestros días el núcleo familiar, sea como estuviere constituido, necesita de una protección especial, un cuidado especial hacia los mas vulnerables, los niños, y como lo afirman desde todos los ámbitos, los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de ese ser completo, pero en vías de alcanzar la madurez a lo largo de los años por lo que hace importante la atención que desde la familia, como desde ámbitos educativos tan especiales como un Jardín Materno Infantil le puedan brindar.
Es así como desde el Jardín Kopos todos los días que ellos concurren van logrando amalgamar junto a sus seres queridos el aprendizaje, las vivencias particulares día a día, pero por sobre todo a incorporar valores que los vayan formando como personas, ciudadanos, hijos responsables ante los demás, pero también a disfrutar esa primera infancia rodeada de amor y cariño. La Biblia dice: ”Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las dificultades”, y es así como hemos comprobado que cada día que las puertas de la Institución se abrieron para que sus padres, familiares, etc, pudieran también confiar que no solo los docentes, auxiliares, personal de maestranza pudieran estar al cuidado de ellos, sino también confiar en la protección de nuestro buen Dios. Agradecemos a todos la disposición de colaborar con nuestra Institución, que al transitar su undécimo año de vida agradece a Dios y a las personas que han hecho posible este recorrido dejando la impronta en las vidas de cada familia que compartió en el Jardín Materno Infantil Nº 1460”Kopos”.
Estimada Maria Cristina: como siempre, y nuevamente, gracias por estar presente con la disposición de ayudar al Jardín desde su persona y con las facilidades que nos da de estar compartiendo con todos a través del Suplemento en el diario el trabajo de nuestra Institución. 
Jorge Leccese-Rep.Legal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?