El zonal del valle

Emotivo acto, de finalización del ciclo año 2017 de la Escuela n° 513 de Gaiman

El día 15 de diciembre, la comunidad educativa de la Escuela n° 513 de Gaiman, alumnos y familiares se dieron cita en instalaciones del Salón de PAMI, con motivo de realizar el acto de fin de curso y despedir a sus dos alumnos egresados de dicho establecimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2018 - 17.27.hs

8

Estuvieron presentes en el mismo, el señor Intendente Municipal, Mariano García Aranibar, la Directora de Deportes Silvana Villordo, la Coordinadora del Servicios de Protección de Derechos Gaiman (Ex Vicedirectora del Establecimiento),  señora Fernanda Pautaso y la Coordinadora del Área Discapacidad Chubut Deportes Andrea Funes.
Se dio inicio con la entrada  de los dos egresados del  Establecimiento, Lucas Zuñiga y Enzo Agüero, para luego proceder  al ingreso de la Bandera de Ceremonias, portada por Emanuel Márquez y escoltada por Julio Domínguez  Curín y Camila Rodríguez  y entonar las estrofas del Himno Nacional.
Posteriormente dos docentes dirigieron unas palabras a los egresados, haciéndoseles entrega de los certificados de estudio.  
Luego del retiro de la Bandera Nacional, se hizo entrega de menciones a los mejores compañeros, dando paso a la proyección de un video realizado por el grupo de secundaria sede.
Para reconocer la labor realizada por la docente María Fernanda Pautaso quien fuera Vicedirectora  en su paso por la Institución, y actualmente jubilada,  las docentes Lilia Molina y Liliana Evans dirigieron unas emotivas palabras  y  la señora Directora Analia Brunt y Mónica Momberg le entregaron un presente, haciéndolo además  la familia de la reconocida.
Posteriormente se hizo entrega de presentes a quienes colaboraron con la Institución, quienes  ayudaron  a cumplir las metas propuestas por y para cada alumno, siendo ellos: el señor Javier Yañez, Tito Roca, Ana Besada, David Bouquet, Domingo Acosta Silvia Antieco y Romina Gómez. 
Para finalizar, un grupo del Ciclo Básico realizó una coreografía junto a la docente Soledad Soto y Adriana Burgos. 
Concluyéndose con las palabras de despedida de la señora Directora del Establecimiento Analia Brunt, quien agradeció a cada Institución Educativa y Organismo Gubernamental con los que se trabajó cordialmente durante este ciclo lectivo.        
 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?