El zonal del valle

El  Colegio Aliwen despidió el año

El pasado 05 de Diciembre se llevó a cabo el primer acto académico del año realizado en el Gimnasio Municipal de Gaiman  por el Colegio Aliwen.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2018 - 17.03.hs

11

El mismo contó con la presencia del señor Intendente Municipal Mariano García Aranibar, la directora de Cultura María A. Zampini, directora de deportes Silvana Villordo, director de Turismo Lucas Aparicio, directivos, profesores del Colegio y familiares de los egresados.
El acto dio comienzo con el ingreso de los 31 egresados del ciclo lectivo 2017, dando  al posterior ingreso de las banderas de ceremonias. Realizándose de esta manera el cambio de abanderados y escoltas que portaran la insignia patria durante el próximo  año.
La bandera nacional será portada durante el año 2018  por; Oriana León,  Primera Escolta Malena Ñancucheo  y Segunda Escolta Priscila Águila.
Mientras que la bandera provincial será portada por Rocío Moreno, Primera Escolta  Daniela Coliñir  y Segunda Escolta Romina Vega. Habiéndose designado suplentes a  Lorna Hernández y María Arambuena.
Al finalizar la ceremonia, se procedió al retiro de las banderas, y posteriormente los alumnos de tercer año, presentaron un fragmento la obra “Esperando la Carroza” a cargo de la profesora Micaela Sanzana.
Cabe destacar además, que la Institución,  hizo entrega de menciones algunos alumnos destacados, por sus valores democráticos, éticos y morales, siendo los mismos:
ALUMNOS DE PRIMER AÑO: Mateo Martello, Julieta Velázquez, Agustín Rozas, Thiago Rosales, Solana Díaz Crespo, y  Melina Leiva; 
 ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO: Victoria Evans, Mora Williams, Anette Opazo, Abigail Calfu,  y Ezequiel Ikert;
ALUMNOS DE TERCER AÑO: Lucia Reinhart, Federica Sanzana, Gabriel Heredia, Dan Owen, y Tomas Macedo; 
ALUMNOS DE CUARTO AÑO: Bruno Rivas, Camila Viglienghi, Maira Rosales, Ciro Giménez, Leonardo Evans, y Roberto Gil; 
ALUMNOS DE QUINTO AÑO: Camila García, Teriel Calfu, Priscila Águila, Bruno Millatruz, Oriana León, Malena Ñancucheo, Daniela Coliñir, Rocío Moreno, Romina Vega, Lorna Hernández y María Arambuena. 
ALUMNOS DE SEXTO AÑO: Agustina Cabezas, Darío Bristot y Belén Muñoz.
Mientras que los alumnos de cuarto año, reconocidos por el Orientado de Educación Física fueron: María Luz Miranda, Paloma Ramírez y Camila Viglienghi; Alumnos de Quinto Año: Priscila Águila,  Rocío Moreno, Malena Ñancucheo, Lorna Hernández y Daniela Coliñir; Alumnos de Sexto Año: Bianca Marzetti, Agostina Álvarez y Darío Bristot.
Alumnos  de Cuarto Año reconocidos por el orientado de Turismo: Bruno Rivas, Ciro Giménez Belén Cañuqueo, Leonardo Evans, Gastón Landivisnay, Lorena Muñoz, Mateo Peñalva y Roberto Gil; Alumnos de Quinto Año: Teriel Calfu, Selene García, María Arambuena, Agustina Martínez y Ángel Pincheira; Alumnos de Sexto Año: Valentina Morales Conrad, y Aldana Entraigas.
Luego de este momento emotivo, dos alumnas de 6° Año  y la profesora Viviana Ayilef dirigieron unas palabras a los egresados y a la comunidad educativa.
Posteriormente se realizó la proyección de un video con imágenes de los  31 egresados del Colegio Aliwen, y haciéndoseles entrega de los correspondientes diplomas.
Para finalizar el acto, la señora directora Gladys Ibarra dirigió unas palabras alusivas, haciendo entrega de un presente a todos los profesores del establecimiento.      
Agradeciendo además a la Municipalidad de Gaiman, entregando una mención al Intendente Mariano García Aranibar, y a la Directora de Deportes Silvana Villordo.
 Manifestó su reconocimiento además, al secretario de Gobierno Sergio Gotti; Jueza de Paz Gaiman Doctora Karina Mattar; Director de Turismo Lucas Aparicio, directora de Cultura María A. Zampini, Empresa de Transportes Ceferino, y a la Dirección de Educación Física de la Provincia del Chubut Lic. Carolina Marín.
La noche culminó con el tradicional brindis de los egresados, quienes compartieron junto a familiares este momento tan especial que seguramente siempre tendrán en su memoria.        

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?