Rawson

Todo listo para una nueva edición de la Feria Productiva Regional

El espacio tendrá 120 stands con productores regionales y de otras provincias. Se realizará el 10, 11 y 12 de febrero en el Gimnasio “Heroes de Malvinas” de Playa Unión, la entrada será libre y gratuita. Habrá premios y sorpresas para los presentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2018 - 17.53.hs

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, informó que ya está todo listo para la realización de la 7° edición de la Feria Productiva Regional, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

 

El evento comenzará a las 17.00 hasta la medianoche y tendrá entrada libre y gratuita; además contará con artesanos, productores y emprendedores de todas partes de Chubut y de otras provincias; y al final de las jornadas se entregar premios y sorpresas para los presentes.

 

Al espacio llegarán emprendedores de toda la región y el país, habrá artesanos de la zona de Rawson, el Valle y Puerto Madryn, la Cordillera, Comodoro Rivadavia, Camarones, y se esperan también productores de Mar del Plata.

 

La secretaria de Producción y Medio Ambiente de Rawson, Ana Amato, remarcó que “siempre se superan las expectativas, 120 stand quedaron habilitados, estamos muy atentos en este sentido porque esto es una feria de artesanos, productores y elaboradores; por eso procuramos que quienes se presentan pertenezcan a esos grupos”.

 

“El lunes, que será el cierre de la Feria, haremos una entrega de certificados a los distintos stands que van a participar y después estaremos sorteando productos de los distintos artesanos y productores de la zona para la gente que asista a la feria”, explicó.

 

Los vendedores no deben pagar ningún arancel para vender sus productos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?