Fue en EL TUNEL el jueves 21 de diciembre

Concierto de navidad 2017

La Municipalidad de Gaiman junto a la Dirección de Cultura  ofrecieron un Concierto de Navidad pensado y organizado, con mucho cariño,  por integrantes de varias de las congregaciones religiosas de nuestro pueblo y zona del valle, junto a esta Dirección. Un concierto en el que, por momentos, ustedes también serán protagonistas.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2018 - 17.54.hs

7

Contando en la oportunidad con la presencia de autoridades provinciales, municipales, de los concejales, referentes de las Capillas e Iglesias de Gaiman y localidades vecinas, de los amigos, vecinos y público en general. Gracias por acompañarnos esta noche.
El año pasado, se abrió el Concierto plantando un OLIVO como símbolo de la PAZ, una intención que renovamos, profundamente, en este tiempo de Navidad.
El lema elegido este año fue y es: Hoy el pesebre es tu corazón.
Ambos, el dibujo y el pensamiento inspiraron la realización de un mosaico que se ha instalado en este espacio, junto a la loma y al olivo,  en una roca trasladada especialmente desde Gaiman Nuevo. El mosaico será el bello testigo de nuestra intención.  El Proyecto y la Dirección estuvieron a cargo de la Arquitecta Florencia de Benito. Las colaboradoras: Gabriela Coluccio, María José Coto, Mabel Larrosa, Andrea James, Adriana Fourcade y las fotos registrando el proceso de realización fueron tomadas por Paola Tomassone.
Brindaron la palabra en este día tan especial el  Intendente Mariano Garcia Aranibar, estaban presentes además los Pastores Mariana Beux, Carlos Ruiz, Jorge Leccesse,  Agostina Aberosturi y Matías Saucedo, David Campos Pacheco, al Padre Ricardo Constantini y a la Arquitecta Florencia De Benito quienes descubrieron el mosaico con actual dueño de casa Lucas Aparicio, Director de Turismo. 

 

AGRADECIMIENTOS
A todas las personas y congregaciones que hicieron posible este Concierto.
A Stefanía Grisso, Romina Barrientos, Yolanda Peral, Pablo Bravo, Néstor Aballay, Mauro Malacari,  Víctor Calvo.
A Florencia De Benito, Andrea James, María José Coto, Adriana Furcade, Gabriela Coluccio y Mabel Larocca por la realización del Mosaico. A Paola Tomassone por registrar el proceso.
A Víctor Simón Carazo por el traslado de la piedra que contiene el Mosaico.
A la Escuela de Música de Gaiman.
Al personal de la Dirección de Cultura, Obras Públicas, Tránsito, de la Dirección de Turismo,  Dirección de Deporte,  al Centro de Día Amalia y Robin por los presentes.
Y a cada uno de ustedes por estar y compartir esta celebración.
Que el nuevo año nos encuentre con la convicción de que sólo con amor y unidos en la paz podremos construir un mundo mejor
Dirección Cultura Gaiman.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?