Deportes

Se viene la primera "Corrida de Los Puentes"

La competencia se llevará a cabo el sábado 17 y tendrá una distancia de 13 kilómetros.  

Con gran expectativa se aguarda en el ambiente atlético la "Primera Corrida de los Puentes" que se llevará a cabo el próximo sábado 17, desde las 18, con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson y la Escuela Municipal "Amadeo Gallardo".

La largada de la competencia será en la rotonda adyacente al nuevo Puente del Elsa. Los competidores deberán pasar por este y tomarán hacia Rawson hasta el Puente del Poeta (puente viejo). De allí por Antártida Argentina se dirigirán y pasarán por el Puente Presidente Néstor Kichner y de allí retomarán hasta el Puente del Elsa donde culminará la competencia que tendrá un total de 13 kilómetros.

Dicha prueba se correrá dividida en las siguientes categorías: 20 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 años en adelante. Las categorías tendrán premios para los tres primeros en cada una en hombres y mujeres.

También se disputará una prueba más participativa, que será sobre 5 kilometros. La misma se largará también desde la rotonda, cruzarán el puente de El Elsa y realizarán un retome a los 2,5 kilómetros para finalizar en el punto de partida.

En esta distancia se correrá en categoría general en varones y mujeres teniendo premios los cinco primeros de cada una. También habrá para los primeros 150 atletas que se inscriban hermosas casacas alusivas a la competencia.

Con largada de las competencias media hora antes (o sea desde las 16.30 hs) también participarán los niños de cuatro años en adelante.

 

DeportesRawson