La 2004 de Los Aromos debuta en un torneo en Italia

El conjunto de Trelew participará desde el viernes en el tradicional certamen "Gallipoli - Santa María Di Leuca". Con varios refuerzos provenientes de clubes de Comodoro Rivadavia y de Santa Cruz, los jóvenes disfrutarán de una gran experiencia internacional.

C.S.y D. Los Aromos, con la categoría 2004, afrontará desde el viernes la XV edición del tradicional torneo "Gallipoli - Santa María Di Leuca" (Italia). Con varios refuerzos provenientes de clubes de Comodoro Rivadavia y de la provincia de Santa Cruz, los jóvenes disfrutarán de una gran experiencia internacional.

El elenco trelewense conforma la zona "D". El viernes, por la mañana, debutará frente al último campeón Tor Tre Teste en el estadio Comunale Sogliano. Tendrán la tarde libre para prepararse de cara al segundo cotejo, que será el sábado frente a uno de los clubes históricos de Europa como es el Arsenal inglés, en las instalaciones del Centro Sportivo Europa Sport. 

De esta manera iniciarán la segunda jornada en búsqueda de la histórica clasificación a octavos (a disputarse el domingo). Por la tarde, en el Cittadella dello Sport, se cruzarán contra el Ausonia Calcio 1931.

Definición

A diferencia de otras temporadas, en esta ocasión, pasarán los mejores dos conjuntos por zona. Las instancias de cuartos y semifinales se llevarán a cabo el lunes. En tanto, el martes, será la gran final.

deportestrelew