Policiales

Policía realizó un allanamiento por robo y encontró marihuana, balanzas y armas

Una comisión policial de la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn se trasladó ayer hasta Trelew, a cargo del comisario Vázquez, para dar curso a un mandato de la fiscalía del golfo, por un robo ocurrido en el mes de noviembre pasado a un vecino de esa ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2018 - 00.00.hs

2


La diligencia en buscaba de elementos probatorios tuvo lugar alrededor de las 10.30 en Soldado Ortega al 600 y se realizó con total normalidad, sin oposición por parte de los moradores.
Acompañó el procedimiento personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew. Al momento de realizar el operativo, el personal policial de Puerto Madryn secuestró elementos que habrían sido robados, tales como un arma réplica de aire comprimido con munición.
También secuestraron indumentaria de la Policía del Chubut, pantalones de fajina y otros elementos.
Por su parte, la brigada de Trelew que acompañaba reconoció algunos elementos de electrónica denunciados como robados.
Posteriormente, el personal policial pasó al patio de la vivienda donde se encontró con plantines de marihuana que crecían a modo de vivero. Cabe mencionar, que en este mismo operativo, se secuestró una balanza para pesar droga y otros elementos que hace suponer que allí se procedía al menudeo de sustancias prohibidas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?