Rawson

Anuncian hoy la 1ª Caminata a beneficio de los Bomberos

Hoy a las 10, en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Rawson, se hará la presentación oficial de la 1ª Caminata Solidaria a beneficio de dicha entidad en la cual podrá participar toda la familia sin distinción de edades.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2018 - 00.00.hs


La caminata se realizará este sábado a las 9 en el anfiteatro de Playa Unión y el costo de inscripción es de 100 pesos por participante, con la cual recibirán un voucher que consistirá en agua mineral, barritas de cereal y una fruta. La caminata es aeróbica de baja exigencia y no requiere preparación física previa, el circuito es urbano y se recorre una distancia de dos kilómetros.
A las 9 se hará la concentración en el anfiteatro y a medida que lleguen los participantes y con la presentación del comprobante de inscripción se hará entrega del voucher.
A las 9.30 se dará inicio a los trabajos de precalentamiento y elongación a cargo de la profesora de zumba Ana Medina.
A las 10 arrancará el recorrido hacia avenida José Hernández hasta calle Juan Manuel de Rosas. Desde ahí, se girará hasta Guillermo Rawson (Paseo de las Toninas) y se regresa nuevamente al Anfiteatro por la rambla.
A las 11 habrá una clase gratuita de RCP dirigida a los participantes y púbico en general a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rawson. Para finalizar con la actividad, se realizarán sorteos entre los participantes presentes.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?