Rawson

Emprendedores destacaron organización de la pasada Fiesta del Langostino

Emprendedores, chefs y comerciantes gastronómicos de la ciudad de Rawson se mostraron muy satisfechos por el éxito de la 4ª Fiesta Provincial del Langostino y agradecieron al Municipio por la oportunidad de mostrar su trabajo y de poner en valor los productos que se consumen en la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2018 - 00.00.hs


Uno de los chefs que participó de la propuesta, Juan Henrik, del «Parador Boulevard», comentó que «estamos muy contentos y agradecidos por como se dio todo, la organización fue muy buena, había una enorme cantidad de personas y la verdad que nos fue muy bien a todos con las ventas».
«El trabajo en conjunto con el Municipio fue muy productivo para nosotros, en nuestro caso pasaron más de mil personas por nuestro puesto, vendimos muchos platos, salió todo muy bien», precisó Henrik, al tiempo que detalló: «Nuestro puesto vendía rabas, langostinos apanados y papas fritas, lo que más salieron fueron los langostinos y las rabas, la gente se iba muy contenta y vimos que disfrutaron mucho de la fiesta».
Por su parte, «Poty Aragolasa», de «Temtenpie», sostuvo que «el balance fue excelente, hubo muy buenas ventas y la muy buena organización del Municipio posibilitó que todo saliera de la mejor manera; fue un trabajo mancomunado entre nosotros, que somos los vendedores, y la Municipalidad que nos dio la oportunidad de participar de esta popular fiesta».
«Estamos agradecidos porque este tipo de espacios nos sirve mucho a los gastronómicos para mostrar lo que hacemos y que la gente disfrute de las diferentes preparaciones del langostino», remarcó.
Por la fiesta pasaron más de 20 mil personas que pudieron elegir sus platos entre 14 stands que ofrecieron múltiples formas de preparar el langostino.
El chef de Rawson «Tato» Arcer se mostró muy agradecido con la Municipalidad y destacó que «para nosotros fue una experiencia muy buena porque llevamos dos platos que salían de lo habitual, la gente los probó y les gustó mucho; gracias al Municipio que nos brindó la materia prima, que en este caso fue el langostino, pudimos ofrecer entre todos los puestos, todo tipo de preparaciones a buen precio».
«La fiesta tuvo una muy buena organización porque cada stand tenía su propia preparación del langostino, lo que hacía que la gente pudiera elegir entre muchas opciones, y todos los puestos trabajamos y vendimos muy bien, fue un éxito», indicó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?