Rawson

Se realizará 7ª edición de la Fiesta del Pulpo Tehuelche el sábado 24 y domingo 25

El sábado 24 y domingo 25 de este mes se realizará la 7ª edición de la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche, organizada por la Asociación Vecinal Complejo Magagna y la Municipalidad de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2018 - 00.00.hs

Será en el predio del balneario Playa Bonita, perteneciente al complejo de playas mencionado, con la participación de artistas y grupos musicales que movilizarán el entusiasmo popular, sumado a una excelente propuesta gastrónomica.
La celebración tiene como finalidad concientizar sobre la preservación y cuidado del Area Natural y Turística Municipal Protegida de Playa Magagna y de la especie del pulpito tehuelche. Se trata del evento más masivo de la temporada de verano en la villa balnearia, con acompañamiento de vecinos de todo el Valle.
En sus ediciones anteriores la organización de la fiesta superó las expectativas por su convocatoria y masiva concurrencia de público, con juegos infantiles, puestos de gastronomía, encuentro de artesanos y un gran escenario que se distinguió por los equipos de sonido y luces.
En el marco de la fiesta se renovará la corte del pulpo, siendo elegidos además de la Reina Provincial del Pulpo Tehuelche, el Mini Rey del Pulpo y Miss Pulpito. Además de propuestas gastronómicas, habrá también musicales, por ejemplo se anticipó que se podrá bailar toda la noche con Dj. Palermo Mix y Molina Mix. Más información se podrá encontrar en el Facebook: Asociación vecinal complejo magagna, o al correo     complejovecinalplayamagagna@gmail
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?