Rawson

Artero realizó un balance muy positivo de esta temporada de verano en Playa Unión

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, realizó un balance muy positivo sobre el primer mes y medio de temporada de verano 2018 en Playa Unión. La mandataria destacó las múltiples y varias actividades que se ofrecieron desde el ejecutivo capitalino y recalcó el trabajo de los guardavidas y de los empleados municipales.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2018 - 00.00.hs


«Esta siendo una temporada espectacular, hacía años que no veíamos en Playa tanta concurrencia de personas, y tampoco tantas actividades para la gente en materia cultural, deportiva y gastronómica», precisó Artero.
La intendenta realizó un repaso por las exitosas propuestas que tuvieron una gran recepción por parte de los vecinos y los veraneantes: «Todas las noches tenemos eventos promovidos por el programa ‘Suena Playa’ en los distintos paradores, donde ofrecemos, junto a los empresarios, más actividades para que la gente encuentre distintas propuestas a lo largo de toda la costa».
Artero expresó que «la Fiesta del Langostino, realizada el último fin de semana, fue un éxito total y nos pone muy felices. Por suerte el clima está acompañando a las múltiples actividades que ofrecemos desde el municipio en esta temporada de verano».
«También estamos muy contentos con la Colonia de Vacaciones, de la cual participaron más de 600 chicos de los diferentes barrios de Rawson y de Playa Unión. Es un programa que esta creciendo año a año y estamos muy conformes con los resultados que venimos obteniendo», destacó Artero.

 

AGRADECIMIENTOS
La intendenta se mostró muy conforme con los trabajos realizados y agradeció al personal por los esfuerzos: «Quiero expresar mi gratitud a todo mi equipo, encabezados por Lorena Marín, que han trabajado arduamente en toda la organización y el desarrollo de los eventos que día a día se ofrecen en Playa Unión para toda la gente».
«Hemos estado a la altura de las circunstancias a pesar de la delicada situación económica que está a travesando el país a nivel general; con muy pocos recursos fuimos creativos e ingeniosos y continuamos ofreciendo una gran cantidad de actividades para la gente, siempre intentando erogar lo menos posible las arcas municipales», sintetizó la mandataria capitalina.
Artero precisó que «generar actividades constantemente en la costa demanda también a la Municipalidad de Rawson redoblar esfuerzo en materia de limpieza y mantenimiento, en este aspecto quiero destacar el trabajo de la gente de Obras Públicas que se encarga de estos trabajos y lo está haciendo muy bien».

 

PAGO A GUARDAVIDAS
La intendenta de Rawson anunció que ayer se realizó el depósito de haberes para el cuerpo de guardavidas de Playa Unión. «Es muy importante el trabajo que están realizando y por eso es indispensable cumplir en tiempo y forma con ellos», destacó.
«Quiero agradecerles y destacar el trabajo que viene cumpliendo nuestro cuerpo de guardaviadas porque es excelente, colaborando en todo lo que esta a su alcance, no solo con el salvataje de personas», remarcó Artero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?