Trelew

Recomiendan no bañarse en aguas del río Chubut

Desde la Municipalidad de Trelew recomiendan a la población, y teniendo en cuenta las altas temperaturas reinantes en la zona, no bañarse en las aguas del río Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2018 - 19.04.hs

El área de Defensa Civil aconsejó no utilizarlo como medio para refrescarse. Al respecto, su director Víctor García, remarcó este pedido especial a la población porque “es un río muy caudaloso, con muchos pozones, y hay gente que desconoce de este peligro”.

 

El funcionario municipal solicitó “a los vecinos que eligen al río como alternativa, no lo tomen como balneario, porque no hay guardavidas, y ya han acontecido algunos hechos que pusieron en riesgo la integridad física de las personas”.

 

Personal de Defensa Civil en conjunto con agentes de Guardia Urbana realizan recorridos preventivos. “Si vemos vecinos en el agua les recomendamos que no lo hagan por los riesgos que conlleva” dijo García a la vez que manifestó que tanto la zona del Puente Hendre como el Puente San Cristóbal son los lugares más utilizados por la comunidad como sectores de esparcimiento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?