Puerto Madryn

Madryn fue sede de la 13ª edición del Circuito Patagónico de Beach Handball

La ciudad de Puerto Madryn fue sede de la 13º edición del Circuito Patagónico de Beach Handball. En la oportunidad se congregaron los mejores representantes de la disciplina de la región sur del país. 


En la categoría mujeres el conjunto de “Kairos” clasificó en el primer lugar, mientras que el elenco de “Sol de Mayo” se ubicó en lo más alto del podio del sector masculino. 
La Fundación Patagonia Deportes de Arena, organizadora del evento, eligió la playa de la ciudad de Puerto Madryn como sede para la segunda etapa del torneo que se realizó en el balneario Coral del 2 al 4 de febrero pasado. 
En esta ocasión se vivieron jornadas de gran nivel de juego debido a la llegada de jugadores de Uruguay, la Selección Argentina, Rosario, Trelew, Cipolletti, Neuquén y General Roca, que integran una veintena de equipos participantes a lo largo y ancho del tradicional circuito de verano. 

Posiciones de la 2ª fecha: 
En la categoría mujeres quedaron en primer lugar el equipo “Kairos”, segundas “Oriol”, mientras que “Las Pibas y LV”, en tanto “Rustica” en cuarto lugar, “Animatte” en quinto y “Chinas” en el sexto puesto completan la tabla femenina. 

La tabla final de posiciones de varones quedó conformada de la siguiente manera: 
Primer lugar para “Sol de Mayo”, segundos “La Banda de Nueva”, terceros “Apel”, cuartos “ABG / Pastas Don Luis”, quintos “Un Fly Mas” y cierran la tabla en sexto lugar “Lugia”.

La última fecha del circuito tendrá como escenario la playa de Las Grutas, provincia de Río Negro del 16 al 18 de febrero.

Puerto MadrynEdición impresaDeportes