Puerto Madryn

Casting de Maax Models by Suplemento «Mujeres» de EL CHUBUT en Madryn

Este próximo lunes 12, desde las 18 horas, se realizará un casting de Maax Models by Mujeres en el cual estará Fabio Caiunao, booker de famosos y nuevos talentos, en el Hotel & Spa Samay Huasi ubicado en Albarracín 249. Para participar se necesitará inscripción previa.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2018 - 00.00.hs


El casting será a partir de los cuatro años, sin requisitos y no hay límite de edad, pudiendo participar todos aquellos que lo deseen.
En la actividad se tomarán unas fotos, se los verá caminar y también los participantes tendrán una minientrevista. Luego, se seleccionarán modelos con experiencia o sin ella para diferentes producciones de fotos y desfiles.
Cabe destacar que, en esta oportunidad, va a estar presente Fabio Caiunao, el booker de famosos y nuevos talentos de Buenos Aires.
Para participar sólo es necesario inscribirse previamente y se podrá retirar la planilla que tiene un costo de 100 pesos en la agencia de EL CHUBUT de Madryn ubicada en Roque Saenz Peña 61 o en la redacción de Trelew, 9 de Julio 329 de 10 a 19 horas, la cual deberá presentarse completa el día del casting. Se recuerda que los menores deberán asistir con un mayor a cargo.
Las marcas y locales interesados en exhibir en los stands que van a estar disponibles ese día, deberán escribir al WhatsApp 280-434-1802 como así también ante cualquier duda o consulta.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?