Puerto Madryn

La Unidad Regional de Policía pedirá a Servicoop que ilumine el sector de playas

Ante los constantes reclamos de los frentistas del Boulevard Brown por ruidos molestos y algunos hechos de vandalismo, desde la Unidad Regional de Policía confirmaron la disposición de una custodia casi permanente a lo largo de la arteria costera y solicitarán a Servicoop la instalación de luminarias sobre la playa para que los jóvenes puedan reunirse sobre la arena y no molestar a los vecinos.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2018 - 00.00.hs

El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Inspector Félix Levin,contó al respecto: “Quienes tenemos conocimiento de lo que es Madryn sabemos que esto se viene repitiendo año a año, así que se han fortalecido los sistemas preventivos y en este caso se ha sectorizado, esto quiere decir que se mantiene una custodia permanente policial”.

 

PROXIMA REUNION
En este contexto, Levin señaló que la jefatura de la Unidad Regional, a cargo del comisario Mayor Víctor Hugo Acosta, mantendrá reuniones con otros sectores: “Vamos a reunirnos con la cooperativa eléctrica y le vamos a solicitar, si es posible, la colocación de iluminación que dé hacia el sector de playa. Esto haría posible que estos jóvenes se vuelquen a la costa y no causen molestias a los vecinos del sector”. Para llegar a este punto se realizó un relevamiento con el personal de la comisaría Tercera, con apoyo de la Primera y Policía Comunitaria, para que esa medida resulte un paliativo.

 

MAS CONTROLES
Respecto a otros sectores de la ciudad, como por ejemplo el barrio 630 Viviendas, el comisario Levin describió que “se realizan operativos de saturación con móviles, personal policial caminando y también se refuerzan los puestos camineros, tanto el 211 como el 212”. Acerca de qué es lo que se encuentran en dichos operativos, el jefe policial explicó que “hay motos sin documentación, conductores sin carnet, pero lo que más hacemos es la identificación de personas”. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?