Las picadas se preparan para abrir el año en el «Mar y Valle»

El próximo domingo 11 de febrero en el Autódromo «Mar y Valle» de Trelew, volverá la actividad del cuarto de milla bajo la organización de Picadas del Valle.

En la oportunidad, este primer evento de la temporada 2018, llevará el nombre de «Copa Ciudad de Trelew» y contará con la presencia de destacados pilotos nacionales y los mejores exponentes de la zona.
Habrá competencias en autos como es habitual y se suman las motos para aportar un condimento más para que el público pueda disfrutar. Las motos serán de baja cilindrada y será obligatorio el uso de casco, pechera y guantes. Las categorías para las dos ruedas serán las de 12 segundos, 11 segundos, categoría libre y 250 metros. Las inscripciones para ellos costarán 300 pesos al igual que el seguro.
Cabe destacar que las puertas del autódromo trelewense se abrirán a las 10 Hs. y las pruebas libres se llevarán a cabo de 12 a 15 Hs para darle paso a la competencia desde las 16.
La entrada tendrá un costo de tan solo 200 pesos para todo el día de actividad en este gran evento que contará con los mejores sistemas de cronometraje, y la cobertura especial del medio especializado Power Pan. Habrá importantes sorteos entre el público entre los que se destaca el premio de una moto Corven Energy 110cc.
Estarán presentes los mejores exponentes de la zona del valle y el resto de la provincia, y ya están confirmados como invitados especiales dos destacadas presencias como la de Gastón Ríos con su Fiat 147 desde Córdoba, un referente a nivel país, que llegará a Trelew a mostrar lo suyo como también lo hará desde Buenos Aires el conocido «Bola Power», un Chevrolet Corsa de Mauricio Mezzanotte, otro destacado piloto de Argentina con su auto récord, entre otros nombres salientes de la actividad.
 

deportesedicion-impresa