Policiales

Asaltan a un repartidor, los persigue la Policía y anoche estaban cercados

Tres sujetos portando armas de fuego asaltaron ayer a las 19 a un repartidor en inmediaciones de la esquina de Corrientes y 25 de Mayo, en Trelew, y escaparon con la recaudación, cuyo monto no fue dado a conocer, pero trascendió que se trataba de una gruesa suma de dinero.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2018 - 00.00.hs


La presencia del personal policial que realizaba tareas de prevención en las inmediaciones permitió ubicar a los delincuentes cuando escapaban a gran velocidad por la 25 de Mayo en dirección oeste, tratando de evadir la persecución, ingresando por los barrios Menfa y Abel Amaya para llegar hasta Epuyén al 500 del barrio Inta, donde abandonaron el vehículo en que se movilizaban e ingresaron a una vivienda cuando la Policía ya les pisaba los talones.
Los delincuentes se escabulleron por un patio trasero y saltando una cerca se escondieron en otra vivienda aledaña. En esa maniobra, uno de los asaltantes habría sufrido la fractura de una pierna, y lesionado se encontraba escondido tratando de eludir el asedio policial.
La Policía cercó la cuadra para detener a los tres sujetos, y al cierre de nuestra edición esperaban la correspondiente orden judicial para ingresar a la vivienda donde permanecían junto con el botín. Se supo que el repartidor no sufrió lesiones y al ser sorprendido por los asaltantes, no opuso resistencia. Mientras tanto, las autoridades buscan las formas para que el delito disminuya en Trelew, se han realizado reuniones de Seguridad, el martes el propio Massoni, secretario de Seguridad, junto con el intendente Maderna, comerciantes, y el gremio de los camioneros, mantuvieron un encuentro donde se delinearon algunas acciones inmediatas. En pocas semanas se han producido tres asaltos a repartidores, y en los tres, sus autores han sido detenidos. Hasta ahí, el balance es positivo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?