Carta del Lector

Agradecen atención recibida

.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2018 - 00.00.hs

Sr. Director:/ En circunstancia de haber vivido un gravísimo accidente en la Ruta 25 el pasado 5 de noviembre, y habiendo sido socorridos por personal policial de Paso de Indios, por el Sr. Randal Williams y asistidos en el Hospital de Paso de Indios, queremos hacerle llegar a todos quienes nos ayudaron, nuestro agradecimiento:

Por su profesionalismo, dedicación y calidez humana; a la dirección médica del Hospital Zonal de Trelew, a todo el sector de traumatología y quirófano, médicos, enfermeras y personal auxiliar. 
A las siguientes personas: director Jorge Vecchio, a los doctores Pablo Yema, Carlos Moya, Gustavo Boyd, Sabina Stegmuller, Alfonsina Sánchez y Luciano Nazar; a la kinesióloga Andrea García y al Departamento de Enfermería: Aideé Parra, Jaime Pérez Mansilla, Paulina Sánchez Fournier, Cristina Estremador, Guillermina Magariñoz, Miguel Amaro, Andrea Turk, Silvina Hurtado, Sandra Bustos, Fernando Funes y Valeria Bravo.
Asimismo, queremos destacar, agradecer y felicitar por la labor realizada al personal médico, policial y vecinos de la localidad de Paso de Indios. Sin su rápido accionar, otra hubiera sido la historia.
Nuevamente a todos en nombre de la familia Guzmán, la familia Pacilio y la familia Bacigaluppe, nos sentimos orgullosos de la calidad humana de todas estas personas.

 

Marcelo Guzmán
Paola Pacilio 
Jorge Bacigaluppe 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?