Ferro recibe hoy la peligrosa visita de Villa Mitre de Bahía Blanca

Esta noche, Ferrocarril Patagónico expondrá el generoso invicto que despliega en condición de local en el torneo Federal de básquet,  cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, líder del certamen con 13 triunfos y apenas una derrota durante toda la temporada. 


El encuentro comenzará a las 21,30 horas, se jugará en el coqueto estadio “Mariano Riquelme” y las alternativas del juego se podrán escuchar por FM del Viento, 97.7, mientras que Madryn TV televisará en diferido las acciones desde la medianoche.
La maquinita ganó todos los partidos que afrontó en su cancha y ahora  intentará devaluar los fantásticos números que remolca el conjunto bahiense. La encomienda no resultará nada sencilla, más bien todo lo contrario, puesto que se medirá contra el máximo candidato de la zona sur.
El elenco visitante ya no cuenta entre sus filas con el jerarquizado base Fabián Sahdi, y evidentemente el potencial del equipo no es el mismo del año pasado, aunque no ello signifique que resulte un rival accesible, ni mucho menos.
La única derrota de Villa Mitre en el torneo fue como visitante ante Sol Mayo de Viedma, después ganó todos los partidos del calendario y se ubica en la cima de la posiciones. El tricolor no pierde desde el 21 de octubre último. Arrastra un invicto de 11 fechas sin sometimientos y llega a Puerto Madryn con la firme intención de alcanzar la docena de victorias en fila.
El único antecedente entre ambos data del 15 de octubre de 2017, cuando en Bahía Blanca Ferro perdió por 81-60. Aquella noche, el elenco dirigido por Andrés Del Sol dominó los primeros tres cuartos, pero pernoctó en el último tramo y el local no perdonó. Hoy Ferro irá por el desquite, sabiendo que enfrente estará el mejor equipo de la región. 
 

puerto-madrynedicion-impresadeportes