Regionales

Padre del joven desaparecido en el Dique pide suspender Fiesta

En una conferencia de prensa realizada en el local de la organización sindical Empleados Municipales Agremiados (EMA) de Rawson, Félix Meza, padre del joven desaparecido Ezequiel, reclamó por la urgente aparición de su hijo y pide la suspensión de la fiesta que tendrá lugar en el Dique Florentino Ameghino, lugar donde se produjo su desaparición.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2018 - 00.01.hs


«Me siento molesto y es como una tomada de pelo, justo se cumplen el sábado dos meses y no tengo respuestas. La intendente no me atiende y encima se pone a hacer fiesta -criticó-; yo le quiero pedir al Gobernador o quien sea que suspenda esa fiesta», reclamó.
Ante la consulta respecto de novedades, detalló que el miércoles una vecina lo alertó por teléfono que se había encontrado en el río Chubut, a la altura de la Playa Galesa en Magagna, una camiseta de River similar a la que llevaba puesta su hijo la madrugada que desapareció en el Dique Amgehino. Sin embargo no quiso abrir conjeturas, «hasta que no se haga un peritaje, no vamos a tener algo cierto», sostuvo con prudencia.
El padre dice no estar conforme con el trabajo de la fiscal que entiende en la causa, porque a su entender en las declaraciones que se les ha tomado a los muchachos de Dolavon que estuvieron con su hijo esa madrugada han incurrido en contradicciones, y sin embargo la funcionaria judicial eso no lo tomó en cuenta. «Para mi entender las personas de Dolavon están mintiendo al sostener que no lo conocen (a Ezequiel), porque hay un bombero que dice que estuvieron tomando todos juntos, esa madrugada hasta las 7 de la mañana», aseguró Meza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?