Regionales

«Trelew Primero al Agua» finalizó sus actividades en el Natatorio

La profesora Betina Evans, que estuvo a cargo de llevar adelante el programa para los adolescentes de 13 a 17 años de edad, se mostró muy conforme con la respuesta recibida por parte de los participantes.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2018 - 00.01.hs

Durante el cierre de las actividades manifestó estar «muy contenta, dado que algunos llegaron sin saber flotar, ni nadar, otros chicos vinieron con pánico de meter la cara en el agua, y hoy se van sabiendo nadar tres estilos como croll, pecho y espalda. Se mostraron siempre muy predispuestos, muy atentos y comprometidos en cada una de las clases».
«Fabián Maldonado estuvo hoy dictando una clase para que sumen herramientas para poder sacar, o hacer flotar a alguien hasta que venga un profesional con más experiencia», agregó una de las responsables de llevar adelante las clases.
Durante el mediodía de ayer, el Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, acompañado por Laura Trinidad y Javier Abraham, también integrantes del área, observaron la clase y acompañaron la última jornada en el agua. Durante la tarde, fue turno también de disfrutar de una merienda, donde compartieron las experiencias vividas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?