Regionales

Colorido cierre de las colonias de vacaciones para adultos mayores

Los adultos mayores de Trelew tuvieron su colorido cierre de la colonia de verano con un rico desayuno, baile y posterior almuerzo en el club de abuelos «La Razón de mi Vida». Además disfrutaron de la música que propusieron «Los Trini», invitados especialmente.


Al respecto, Pablo Valle, coordinador de Políticas Sociales, destacó que siempre desde la gestión del intendente Maderna se está «pensando en la inclusión social y que los adultos mayores tengan la felicidad de estar presentes en las diferentes actividades».
«Ellos están contenidos, la pasan bien y están en un lugar en el que se sienten cómodos. Y hoy (por ayer) cerramos con un almuerzo, algo que no puede faltar en este espacio, como en los otros clubes de abuelos», puntualizó Valle.
Por su parte, el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, resaltó que «nos contagiamos de lo que nos expresan ellos». «Una vez más se culmina un trabajo de verano, en el que nuestros adultos mayores se sienten contenidos, partícipes de las actividades del natatorio. Es lo que necesitan, estar incluidos en estos programas», agregó.
Además agregó que «eso les permite sentirse vivos, expresarse y ser partícipes de una sociedad que no los deja al margen. Es una gestión que piensa en todas las edades, desde Macro Natación hasta Tercera Edad. Y cerramos con baile y un almuerzo como ellos quieren».
En tanto, para finalizar, la responsable del club de abuelos «La Razón de mi Vida», Nora Huenollán, se mostró muy agradecida con todos los que colaboraron para el festejo, e indicó que «nuestro trabajo es contener al adulto mayor y participan de todas las actividades, deportivas, de recreación, de inclusión», y además remarcó que «en los carnavales saldrán a brillar con trajes que han elaborado ellos mismos».

RegionalesEdición impresa