Trelew

Realizarán el reempadronamiento de la Tarjeta Social Municipal

Del 26 al 30 de marzo en el Gimnasio Municipal Nº1. Abarca a los beneficiarios de la Tarjeta Social Municipal y la Tarjeta Salud.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2018 - 15.37.hs

El Municipio de Trelew llevará a cabo el reempadronamiento de la Tarjeta Social Municipal. El anuncio lo efectuó el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, quien informó que el trámite será obligatorio y quienes no lo realicen perderán dicho beneficio.

 

El reempadronamiento se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal No 1, del 26 al 30 de marzo y “abarca a la Tarjeta Social Municipal y a la Tarjeta de Salud, que en este último caso son alrededor de 60 beneficiarios”, indicó Castillo.

 

Después de este operativo de reempadronamiento personal del área de Encuesta y Relevamiento hará un trabajo en territorio para evaluar a los beneficiarios y postulantes.

 

BAJAS EN EL BENEFICIO

 

Castillo señaló que “se viene trabajando en relevamientos, encuestas socio-económicas y reempadronamientos de manera constante, haciendo un filtro de las necesidades de las familias, hasta el momento se bajaron 250 tarjetas sociales”.

 

Este trabajo efectuado por el equipo técnico municipal permitió el destino de plásticos a vecinos que necesitaban del beneficio “lo importante es que es destinado a gente que realmente le hace falta”.

 

PLANES Y BECAS

 

Además el funcionario municipal anunció que a mediados de este mes “haremos el llamado para el reempadronamiento de Planes de Acción Social y de las Becas de Embellecimiento”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?