Nacionales

De cara al Mundial, Macri se reunió con Sampaoli en Olivos

El Presidente mantuvo un nuevo encuentro con el DT de la Selección para intercambiar opiniones de fútbol. 

El presidente Mauricio Macri tuvo un nuevo encuentro con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, con vistas al Mundial Rusia 2018, informaron hoy voceros de prensa del entrenador.

El diálogo entre Macri y Sampaoli se produjo el lunes en la Quinta de Olivos durante un par de horas en la que intercambiaron opiniones de fútbol.

Macri y Sampaoli hablaron estrictamente del juego con vistas al próximo campeonato del mundo que tendrá a la Argentina en el grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria.

Para dicho evento, el Gobierno dispondrá la instalación de una casa argentina en Rusia, tal como lo hizo en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, para la recepción de otros líderes políticos y empresarios.

Macri y Sampaoli tuvieron su segundo encuentro desde aquel celebrado el 16 de junio del año pasado en el mismo lugar. Aquel tuvo carácter oficial, con medidas de protocolo y el aviso con antelación a los medios de comunicación, pero en esta ocasión se produjo en absoluta reserva.

La Selección, con Lionel Messi, debutará en Rusia el 16 de junio cuando enfrente a Islandia en el estadio Otkrytie Arena de Moscú. Luego, enfrentará a Islandia (21 de junio) y Nigeria (26 de junio).

NacionalesDeportes