Puerto Madryn

Desde EEUU, Sastre aseguró que Red Chamber buscará ampliar sus producciones en Madryn

El Intendente estuvo reunido en Los Ángeles con directivos de la firma, y admitió que “no solo pretenden seguir invirtiendo en la ciudad, sino además ampliar las producciones y buscar más alternativas”

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2018 - 16.32.hs

Ricardo Sastre estuvo por estas horas en las instalaciones principales de Red Chamber en Los Ángeles, Estados Unidos, reunido con Ming Bin Kou, propietario de la firma; Marcelo Mou, CEO de Red Chamber CO Argentina SA; e Ignacio Bellorini, Abogado de la Empresa en Puerto Madryn.
El Intendente realizó así su primera actividad, previo a una recorrida oficial de la cual participaría también el Cónsul Ricardo Arredondo, Cónsul Argentino en Los Ángeles.

 

“No solo existe el compromiso de Red Chamber de seguir apostando a Madryn y a las fuentes de trabajo genuinas, sino además ampliar su matriz productiva, lo que daría mayores alternativas laborales. En nuestra ciudad se relaciona a dicha firma con la pesca, pero estamos hablando de una empresa inmensa de productos alimenticios, entre otras cuestiones”, indicó Sastre.

 

Además el Intendente dijo que “la idea es poder retornar a la ciudad y poner al tanto de todos estos proyectos al Gobernador Mariano Arcioni, que también iba a participar de estas actividades, aunque debió postergarlo por cuestiones de agenda para tratar la actualidad de la Provincia, que precisa del fuerte compromiso de todos”.

 

El Intendente reconoció que “son muchas las variables que maneja la empresa para seguir invirtiendo en Madryn. Una de ellas, quizás la más inmediata, es redoblar los esfuerzos en Red Chamber y aumentar sus producciones, generando mayor cantidad de puestos de trabajo. Esto se va a ir dando a medida que se sigan cumpliendo los objetivos trazados junto a la Provincia de Chubut en el acuerdo firmado años atrás, cuando se dio el desembarco de la firma para hacerse cargo de la empresa”.

 

En esta misma jornada, el Intendente participará junto a los directivos de la empresa y el Cónsul Ricardo Arredondo, de una recorrida por la empresa, y de una cena protocolar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?