Nacionales

Confirman que no grabó la endoscopía a Pérez Volpin

"La clínica niega que el procedimiento esté filmado", indicó una fuente a Télam en el marco de un nuevo allanamiento realizado por orden judicial.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2018 - 19.15.hs

El sanatorio la Trinidad de Palermo no grabó la endoscopía durante la cual falleció la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, según comunicó el centro médico, luego de un allanamiento realizado por orden judicial, informaron fuentes policiales.

"No hay video porque el endoscopio no grababa", dijo a Télam una fuente policial mientras que un vocero de la investigación destacó que "la clínica niega que el procedimiento esté filmado".

 



El allanamiento comenzó pasadas las 13 y aún continuaba cerca de las 18 y es el segundo en 48 horas luego de la muerte de la periodista y legisladora y estuvo instruido bajo la fiscalía criminal y correccional 51 a cargo de la fiscal Nancy Olivieri.

Los voceros detallaron que además de la grabación lo que se busca es el registro del estudio médico durante el cual falleció Pérez Volpin y que los efectivos tienen la orden de retirar fotos y todo el material que pudiera ser útil para la causa judicial, que busca establecer las causas del desenlace fatal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?