Deportes

Los Aromos perdieron y cierran mañana la fase clasificatoria del torneo de Italia

La categoría 2004 del conjunto de Trelew cayó por 4 a 1 en su debut en el certamen "Trofeo Caroli". Este sábado disputarán dos partidos claves para pasar de fase. 

C.S.y D. Los Aromos, con la categoría 2004, comenzó a jugar hoy en la XV edición del torneo "Trofeo Caroli Hotels Under 13". Por el grupo "D", los dirigidos por Javier Sosa y Patricio Gargini cayeron por 4 a 1 en el debut ante Tor Tre Teste (campeón 2017). 

Maicol Ezequiel Álvarez Torres anotó el descuento a los 25' del segundo tiempo. El partido se disputó en el estadio Comunale Sogliano. Además, Ausonia Calcio 1931 se impuso 2-0 al Arsenal en el "Melpignano".

Los elencos de Italia lideran con tres unidades. Este sábado, a la mañana, el conjunto de Trelew irá por la recuperación ante el Arsenal. Luego, a la tarde, enfrentarán a Ausonia.

El plantel está conformado por: Samuel Aníbal Valderrey Camargo, Mirko Sardelic, Mariano Facundo, Valenciano Beroiza, Leandro Quijon, Valentín Ronconi, Marcos Navarro, Lucas Yoel Barrionuevo, Agustín Triviño, Benjamín Emanuel López, Lucas Tomás Rosas Viluron, Lautaro Nahuel Vargas Melin, Alvarez Torres e Ivo Ezequiel González Yancovich.

Lo que viene

Los dos primeros de cada grupo (de los siete) y los mejores terceros afrontarán mañana los octavos de final. Por lo tanto, la diferencia de gol es vital para lograr la histórica clasificación.

En tanto, el lunes se llevará a cabo la instancia de cuartos y semifinales. Finalmente, el martes se definirán los campeones.

Deportes