Trelew

Comienza la obra de red eléctrica y de agua del Loteo Belgrano

Más de 800 familias podrán acceder a terrenos con servicios. En poco más de 200 días, según establecen los tiempos de obras, Rutasur S.A e IPE S.R.L concluirán los trabajos en el macizo asignad

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2018 - 19.09.hs

Tras reuniones en Capital Federal en búsqueda de financiamiento, y después de abrir los sobres licitatorios, finalmente el municipio de Trelew comenzará el tendido de red de agua y electricidad del Loteo Belgrano. En poco más de 200 días, según establecen los tiempos de obras, Rutasur S.A e IPE S.R.L concluirán los trabajos en el macizo asignado para que 850 familias cumplan el deseo de la casa propia.

 

El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo y la coordinadora de Obras, Cinthya Gélvez, estuvieron presentes este viernes en el lugar, mientras personal de IPE colocaba el cartel indicador del comienzo de las tareas. 

 

Respecto al tendido de red de agua, en estos días comienzan con el zanjeo. Y con relación a la energía, se presentó el proyecto Ejecutivo de IPE para iniciar los trabajos, y desde el municipio entienden que no habrán mayores inconvenientes. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?