Policiales

Escuela de Vialidad de Trelew bajo la lupa en causa contra De Vido

La administración de Vialidad Nacional denunció presuntos desmanejos de fondos del ex ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, que se relaciona con la escuela técnica de este organismo en Trelew.


Una investigación interna de Vialidad Nacional, detectó que la anterior administración habría incorporado una «planta docente», lo que sería contrario a la ley puesto que «es competencia del Ministerio de Educación», consigna el  sitio web La Política Online. Investigan los convenios realizados con la Universidad Tecnológica Nacional.
Según publicó el portal, Vialidad Nacional sospecha que con este supuesto «andamiaje» se habrían desviado 200 millones de pesos. El dato surgió de una denuncia que el organismo nacional presentó el 1ª de febrero sobre «la presunta creación de un andamiaje y estructura al interior del organismo para el desembolso de pagos irregulares, con dudoso destino y sin una rendición de cuentas adecuada», consignó La Política Online. Vialidad Nacional cuenta con cinco escuelas técnicas que están bajo la lupa de la Justicia, y una de estas se encuentra en Trelew.

PolicialesEdición impresa