Regionales

Más niños vienen a buscar sus kits escolares de Chubutín

Con gran alegría, los niños continúan viniendo a la redacción de EL CHUBUT, 9 de Julio 329, para retirar los kits escolares y las preciosas mochilas de Chubutín que adquirieron juntando cinco cupones que vienen en el diario más 350 pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2018 - 00.43.hs

2

En esta oportunidad, también los niños Lorenzo y Pedro se acercaron a nuestra redacción y, muy contentos, se llevaron el kit escolar para comenzar las clases bien equipados. Tambien aprovechó la promoción Raquel, quien adquirió un kit seguramente para un integrante de su familia en edad escolar.
Recordamos que el kit trae una espectacular mochila de Chubutín con imágenes a todo color y, además, contiene una cartuchera con sacapuntas, goma y lápiz negro; un set de reglas, escuadra y transportador; caja grande de 12 lápices de colores; pegamento; tijera; fascículo de ejercicios escolares y cuatro blocks para anotar las actividades diarias.
Recordamos que los kits y la mochila de Chubutín, se podrán canjear en la redacción de EL CHUBUT de Trelew, 9 de Julio 329 y en las distintas agencias de Puerto Madryn, Rawson y Esquel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?