Rawson

Jubilados comenzaron a registrarse para tener el beneficio del transporte gratuito

Es sólo para aquellos jubilados de Rawson que ya estaban inscriptos. Los que aún no lo están, deberán acercarse a las oficinas de Transporte de Provincia, ubicadas sobre la calle Vachina.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2018 - 18.13.hs

La Municipalidad de Rawson, a través del Área de Modernización del Estado, anunció que el lunes comenzó el registro para que los jubilados, que ya están inscriptos en el sistema, puedan acceder al beneficio del transporte gratuito. Los interesados deben acercarse a la oficina ubicada en la plaza Guillermo Rawson, frente al palacio municipal, para registrarse.

 

Los jubilados que están en condiciones de acceder, tienen que presentarse con su DNI y su tarjeta SUBE, y una vez que realicen el trámite accederán a 40 pasajes gratuitos por mes, en cualquier día y horario.

 

Los empleados municipales estarán atendiendo desde las 09.00 hasta las 18.00, en horario corrido y aproximadamente son 300 los vecinos de la ciudad beneficiados con el transporte gratuito.

 

Desde la Municipalidad informaron que, una vez que realizan el trámite, ya quedará operativo el servicio para utilizarlo en el momento, son 40 pasajes gratuitos por mes, sin discriminación de días ni horarios, es decir, es de lunes a lunes en cualquier momento que el usuario quiera hacer uso de los colectivos.

 

Aquellos que aún no están registrados para acceder al beneficio deben acercarse a las oficinas de Transporte de Provincia, ubicadas sobre la calle Vachina, al lado de Secretaría de Derecho Humanos y anotarse allí.

 

El beneficio es solamente para los jubilados y no hay un plazo perentorio, pueden acercarse cualquier día hábil.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?