Policiales

Gendarmería y Policía del Chubut secuestraron moto robada en Trelew

Gendarmería Nacional de forma conjunta con personal de la Policía del Chubut  realizaron un operativo de prevención sobre Ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de Trelew, y secuestraron una motocicleta marca Corven modelo triax 150, que había sido denunciada como robada.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2018 - 10.44.hs

Ante esta situación se tomó contacto con el Ministerio Público Fiscal de Trelew quien además dispuso la detención de la persona que conducía el rodado.

 

Procedimiento

 

La moto era conducida por un ciudadano mayor de edad sin casco de seguridad, y durante el control se procedió a realizar el pedido de documentación y al no contar con la misma se lo trasladó hasta la guardia para la retención preventiva de la unidad.

 

Posteriormente, Policía del Chubut dio aviso sobre el robo de una motocicleta que coincidía con el dominio colocado en el rodado retenido, como así también una mochila con pertenencias que llevaba el conductor.

 

Ante esta circunstancia, se tomó contacto con el Ministerio Público Fiscal de Trelew y se dispuso la detención de la persona y secuestro de la mochila y la motocicleta.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?