Puerto Madryn

Jubilados de distintos puntos del país participan del Torneo de Newcom

Los adultos mayores y  jubilados continúan con las actividades deportivas y culturales durante las distintas jornadas, antes de participar en los bailes de la noche, en el marco de las 29° Olimpíadas de la Tercera Edad.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2018 - 00.00.hs

5

El miércoles comenzó la competencia de Newcom, con un acto inaugural en el cual participaron autoridades municipales, del club, de Anses, además de la presencia de autoridades del Centro de Jubilados, organizador y anfitrión de las Olimpíadas.
 Jubilados y adultos mayores de distintas ciudades del país participan de Competencias y torneos de Bochas; Tejo; Escoba; Mus; Juego de la Copa y el Corchito; Canasta y Rumy. Cabe destacar que para participar de la competencia de Newcom han llegado a nuestra ciudad participantes de distintos puntos del país como Salta, Jujuy, Río Gallegos, Río Grande, Los Antiguos, Caleta Olivia, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Sierra Grande, Viedma, Carmen de Patagones, Bahía Blanca, entre otros. 
SIGUEN LAS COMPETENCIAS
Hoy prosigue la actividad, por la mañana se realizarán competencias de bochas y tejo y Newcom, mientras que a las diez de la mañana se lleva a cabo la caminata por la salud. Por la tarde, a las 16 horas se realiza el tradicional Té Galés y finalizando la jornada el clásico baile en el Gimnasio Municipal 1, con la Noche de Chacarera.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?