Regionales

Se concretó el despido de Seros de la esposa de Luthers

María Eugenia Felicetti, esposa del detenido Diego Luthers en la llamada «causa Correa», fue despedida del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), donde se desempeñaba como asesora del vocal en representación del Poder Ejecutivo. Ya había adelantado EL CHUBUT la decisión de las autoridades de avanzar con la medida. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2018 - 00.00.hs


El directorio del ISSyS resolvió dejar sin efecto la designación de Felicetti, quien había sido designada en 2016 como asesora del vocal en representación del Poder Ejecutivo con carácter político y sin estabilidad. Pero además, había pedido una licencia por «estrés agudo» tras la detención de su esposo el miércoles pasado. Luthers era secretrio de la Privada del Gobernador y está sindicado como miembro de una asociación ilícita, cuyo jefe sería el ex subsecretario de la Unidad Gobernador, Diego Correa. 
La resolución del instituto se produjo luego de un pedido de informe efectuado el martes en las oficinas centrales del ISSyS, en Rawson, llevado a cabo por los fiscales Alex Williams y Omar Rodríguez.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?