Puerto Madryn

Encuentro de Introducción al Arte Contemporáneo

Se invita a la comunidad a participar de un Seminario de Introducción al Arte Contemporáneo. Es el sábado 17 de Marzo de 14 a 18 horas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2018 - 00.00.hs

El seminario está destinado a toda persona interesada en saber sobre arte, a artistas de todas las disciplinas y curiosos en general. Se hará un acercamiento a artistas, obras y teorías de arte contemporáneo. El costo del seminario es de $400. Por inscripciones en Colmena. San Martín 475. www.CaroDefosse.co-m.ar. Móvil: +54 9 11 51804458.
Dictado por Carolina Defossé. Licenciada en Artes Combinadas por la UBA. Estudió actuación, y Puesta en Escena. Asistió varios años a talleres y clínicas de arte. Realizó cursos de teatro físico en LISPA  en Londres. 
Fue becaria del CIA (Centro de Investigaciones Artísticas) durante 2013. Su primera muestra en artes visuales fue en la galería Granate en 2013. Fue parte del Grupo Amarea investigando la dirección colectiva y de “Archiv der fluechtigen dinge” con quienes estrenó como intérprete “Mis tres abuelas” en Frankfurt. Completó la Maestría en Teatro y Artes Performáticas en la UNA. Trabajó como intérprete y como productora en proyectos de fotografía, artes visuales y obras de teatro y en 2017 lanzó Tan Cerca una plataforma que busca posibilidades teatrales a través de internet.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?