Regionales

Tardón confirmó un Torneo Patagónico de Newcom y un Provincial de Mini Voley

Días atrás el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón, viajó a Comodoro Rivadavia para mantener una reunión con el Presidente de Federación Chubutense Vóley, Gustavo Rasgido. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2018 - 00.11.hs

En este marco Tardón confirmó la realización en nuestra ciudad del Torneo Patagónico de Newcon para los días 7 y 8 de Abril; un Provincial de Mini Voley para el 19 y 20 de Mayo, y la continuidad de la Escuela de Iniciación de Voley.
Cuando se realice el Torneo Patagónico de Newcom se espera también la presencia del Presidente de la Federación 
quien tiene previsto mantener reuniones con técnicos, representantes y delegados de Newcom.
También el Mini Vóley en nuestra ciudad tiene noticias. Ya que está la confirmación del Campeonato Provincial de Mini Voley para los días 19 y 20 de Mayo, donde se espera la concurrencia de equipos de diferentes puntos del Chubut.

 

ESCUELA DE INICIACION DE VOLEY
Durante su visita a la ciudad petrolera Tardón también mantuvo un encuentro con Mario Rasgido, quien es coordinador de las Escuelas Patagónicas, quien le indicó que este año continuará la Escuela de Iniciación de Voley. Cabe recordar que esta propuesta deportiva es parte de un programa que depende de la Secretaría de Deportes de Nación.

 

 CAPACITACIOn
Entre otros temas, se analizó la posibilidad que el reconocido entrenador Hugo Jauregui dicte una clínica abierta sobre vóley en Esquel.
Jauregui fue entrenador del Seleccionado Argentino Femenino de Voley, y actualmente recorre el país dando charlas sobre Escuelas de Iniciación Deportiva. 
En este caso, solo resta definir la fecha que se realizará la actividad.-

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?