Esquel

Nuevo robo a un comercio de Esquel tras romper la vidriera

En la madrugada de ayer se registró un nuevo hecho de robo contra un comercio del centro de la ciudad. En este caso, se trató del local ubicado en Sarmiento casi esquina Alvear, que funciona bajo el nombre de “Rotel” Esquel, dedicado a la venta de ropa.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2018 - 00.17.hs


Después de romper con una piedra el ventanal, los amigos de lo ajeno ingresaron y se apropiaron de varias prendas de vestir y una computadora. 
Matías Lagleyzza, propietario del local, manifestó que un vecino caminaba por el lugar alrededor de las 8 hs. y advirtió la rotura del vidrio, dando aviso al personal policial. 
“El robo tiene que haber sido a la madrugada porque los empleados del patio cervecero que funciona detrás de mi local ya habían cerrado. Ahora vamos a averiguar bien cómo fue porque lo nuestro es ropa de una sola marca que va a ser difícil de ubicar y a la netbook también. Todo lo que vendemos es marca “Rotel” que es única en Esquel” expresó.
Comentó el joven comerciante que su negocio abrió el 20 de diciembre en este local, un edificio remodelado en el que se ubican varios comercios, restauran y un patio cervecero. “Tenemos alarma y cámara, pero la alarma no sonó” se lamentó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?