Regionales

Caso Correa: allanan domicilios en Rawson y Playa Unión

Con la prisión preventiva de seis detenidos, la Justicia continúa avanzando en la investigación de la causa por presunta asociación y enriquecimiento ilícito y defraudación al Estado. Habría valiosa documentación en los domicilios. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2018 - 18.16.hs

Con la prisión preventiva de seis detenidos, la Justicia continúa avanzando en la investigación de la causa por presunta asociación y enriquecimiento ilícito y defraudación al Estado.

 

Esta tarde de jueves, en la localidad de Rawson, personal policial llevó adelante allanamientos en una dependencia oficial, ubicada en la calle Belgrano al 700, la cual pertenecería al Ministerio de Coordinación de Gabinete de la Provincia. 

 

Del mismo modo, y encabezado por los fiscales de la causa Alex Williamas y Omar Rodiguez y el propio Fiscal General Jorge Miquelarena, se realizó un allanamiento en una vivienda de Playa Unión de Lezama al 100 que sería alquilada por uno de los imputados y habría allí importante documentación para la investigación.  

 

Hoy al mediodía hubieron allanamientos en la Subsecretaría de Logística del Ministerio de Coordinación de Gabinete en Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?