Rawson

El municipio de Rawson larga el “Cross del Pulpito” en Magagna

Tendrá lugar este domingo, las inscripciones comenzarán a partir de las 9.00 y el comienzo de la carrera será sobre las 11.00. La competencia se llevará a cabo en pareja, en las categorías varones, mujeres y mixto.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2018 - 17.18.hs

La municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes, invita a la comunidad y a los atletas de la zona a participaron de una nueva edición del “Cross del Pulpito”, que tendrá lugar este domingo en Magagna a partir de las 11.00.

 

El responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, Amadeo Gallardo indicó que “nos reunimos en la Dirección de Deportes municipal para trabajar y ultimar detalles con respecto a las múltiples actividades que tenemos en marzo; este mes viene cargado porque tuvimos que ir posponiendo algunas competencias que teníamos previstas, como por ejemplo el Cross del Pulpito que se superponía con otra carrera que se iba a desarrollar en 28 de Julio, la idea es que los atletas de la zona no tengan que elegir sino que puedan participar de todos los eventos”.

 

“Este domingo, en Magagna, más concretamente en la playa El Faro, tendremos el Cross del Pulpito, a partir de las 9.00 vamos a estar en el sector inscribiendo a todos los que quiera participar y a las 11.00 será la largada; la competencia será en pareja, en las categorías varones, mujeres y mixto”, sostuvo Gallardo.

 

En tal sentido, el responsable de la Escuela Municipal de Atletismo destacó el compromiso del municipio con la realización de eventos deportivos y el trabajo en la organización de los mismos.

 

“Quiero agradecer y resaltar especialmente la muy buena predisposición de la Municipalidad de Rawson y de la Dirección de Deportes por el apoyo porque sin su aporte no hubiéramos podido realizar estos lindos eventos, estamos muy contentos”, remarcó.

 

En cuanto a las actividades diagramadas para el mes de marzo, Gallardo informó además que “el domingo 25 de este mes también habrá una corrida infantil en la pista municipal, será para chicos de 4 a 15 años de edad; esto nos pone muy contento a todos porque siempre es bueno que haya chicos participando y haciendo deportes, además está la posibilidad de que muchos de ellos elijan el camino del deporte y continúen haciendo actividades”.

 

“Estaremos desde las 10.00, para informar  a todos los padres que quieran llevar a sus hijos y asesorarse con respecto a la carrera, después sobre las 14.00, daremos inicio a la competencia donde los chicos serán los protagonistas principales. En este sentido quiero remarcar que la carrera no es solo para chicos de Rawson sino para los que quiera participar de toda la zona”, remarcó.

 

Gallardo destacó que, como siempre, lo importante es participar, no obstante indicó: “Les vamos a dar medallas a todos los chicos, destacando la participación de todos por igual y también les daremos un refrigerio con chocolate y facturas, además, no quiero adelantar nada, pero tal vez tengamos alguna sorpresa más para ellos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?