Policiales

Encontraron muerto a un hombre en Rawson

Un hombre de 57 años fue encontrado sin vida por operarios en el playón trasero de la pesquera Cabo Vírgenes del puerto de Rawson ayer cerca del mediodía. Se presume que su fallecimiento habría sido por causas naturales.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2018 - 01.18.hs

El hombre de apellido Cañumir se desempeñaba como camionero llevando agua y demás fluídos a la pesquera y fue visto por última vez alrededor de las 2:30 de la madrugada.
En diálogo con EL CHUBUT, el comisario de Playa Unión, Ariel Chavero, expresó que ayer pasado el mediodía, «los operarios que andaban en el playón trasero de la fábrica, vieron que a escasos metros estaba el cuerpo de este señor».

 

En cuanto a las causas de su muerte, Chavero sostuvo que presumiblemente habría tenido un ataque de presión o cardíaco, pero que igualmente «fue llevado a la morgue judicial de Trelew para que lo vea el forense, aunque no hay indicios de ningún tipo de muerte violenta».

 

Por último, Chavero indicó que en el lugar trabajó personal policial, Fiscalía, Criminalística, Brigada de Investigaciones y el médico policial de turno.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?