Regionales

Plan Fines I: esta semana inscriben

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew informó que hasta el viernes 23 de marzo se estarán concretando las inscripciones para el Programa Fines I 2018.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2018 - 01.29.hs

Las mismas se realizarán en la Escuela Nº 7718, ubicada en la calle Río Senguer y Pascual Daleoso sin número del barrio Abel Amaya. 
Los interesados deberán acercarse en el horario de 8:30 a 14:30, y los requisitos para acceder al programa son: ser mayor de 18 años, y presentar fotocopia del Libro Matriz (certificado analítico); fotocopia de Documento Nacional de Identidad y programa de materias adeudadas.

 

El inicio de clases está previsto para el 3 de abril, y el programa continuará con los alumnos que ya han iniciado con esta modalidad, y con los ingresantes 2018.
El plan Fines I es un programa que promueve la finalización de los estudios de nivel secundario. El cursado es de modalidad semi-presencial. Es una alternativa gratuita.

 

El año pasado más de 100 personas completaron sus estudios mediante esta iniciativa trabajada en forma conjunta entre la Municipalidad de Trelew y el Ministerio de Educación de Chubut.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?