Regionales

Se abren las inscripciones para los nuevos cursos del Ides Trelew

El Ides Trelew abrió las inscripciones para los cursos presenciales que comienzan en abril próximo. Estos espacios de capacitación abarcan las nuevas tecnologías, el arte y la creatividad, áreas administrativas e idiomas.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2018 - 01.43.hs

En el primer cuatrimestre se estarán ofreciendo catorce cursos de distinta duración de los cuales seis son nuevas propuestas que buscan ampliar las oportunidades de capacitación.
Los cursos propuestos son AutoCAD 2D, Auxiliar de Farmacia, Ceremonial y Protocolo, Organización de Eventos, Operador de Drones, Fotografía Inicial, Grafología, Impresión 3D, Secretariado Ejecutivo, Oratoria, Liquidación de Sueldos con Bejerman, Reparación de PCs, Seguridad Informática e Introducción a las Ciencias de la Criminalísitica.

 

Asimismo, por primera vez en 21 años de trayectoria el Instituto Ides abre un espacio para aprender idiomas. Francés y Portugués son las primeras lenguas que se dictarán. Mediante un enfoque cultural las docentes abordarán el idioma, no sólo desde la gramática, sino recorriendo las costumbres y las cultura de Francia y Brasil.

 

Por consultas e información comunicarse a info@idestrelew.edu.ar o telefónicamente al 442-7430 sino también pueden acercarse a Urquiza 356 de la ciudad de Trelew.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?