A CONDUCTOR DE CAMIONETA LE ENCONTRARON 1,22 DE ALCOHOL EN SANGRE

Enfermera muere en el hospital tras sufrir graves heridas en choque frontal cerca de Rawson

Una enfermera murió en el Hospital de Rawson ayer a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente vial que protagonizó en uno de los accesos a la capital provincial al chocar con su auto de frente contra otro vehículo, cuyo conductor quedó detenido porque la alcoholemia le dio que tenía 1,22 de alcohol en sangre.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2018 - 00.00.hs

2

El accidente con trágico resultado se produjo minutos antes de las siete y media en la Ruta provincial 7, a unos 70 metros del acceso a Rawson y por el corte de tránsito que debió realizar la Policía, para efectuar pericias y otras diligencias, hubo otros dos choques que se registraron en las inmediaciones, uno de ellos con un conductor herido.
La enfermera que murió en el hospital capitalino se llamaba Sandra Méndez, tenía 45 años y sufrió gravísimas lesiones que le terminaron costando la vida, al chocar en su auto contra una camioneta que circulaba hacia Rawson, dicen, también, sobrepasando vehículos de manera temeraria. 
El conductor del rodado quedó detenido por orden de un fiscal, luego que la Policía corroborara que tenía «1,22 de alcohol en sangre». Sería un pescador que en ese momento venía llegando de Mar del Plata.
Según informó la Policía, el siniestro ocurrió a unos 70 metros del acceso a la capital provincial por la Ruta provincial 7, cuando colisionaron el Volkswagen Gol en el que la víctima venía para Trelew y una camioneta Dodge Journey, que transitaba en sentido contrario; en dirección al puerto de Rawson.
A este hombre, de 60 años de edad, lo someterán hoy a una audiencia de control de detención en la que se especulaba que la Fiscalía podría pedir su prisión preventiva al imputarle un homicidio culposo con el agravante del dolo eventual. 
La fallecida hacía ayer -como todos los días- el trayecto entre Rawson y Trelew pero esta vez terminó encontrando la muerte. Usualmente, se informó, pasaba a dejar primero a su pequeña hija a la escuela y después se venía a trabajar a un centro asistencial privado de esta ciudad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?