TODOS OCURRIERON AYER A LA MAÑANA tras el siniestro en el que murio una enfermera

Dos accidentes con un lesionado leve en Rawson

Dos accidentes se produjeron ayer en la Ruta 7, además del terrible choque por el cual murió una enfermera, uno de ellos con un conductor lesionado. Una de las colisiones se registró media hora después del siniestro fatal y la otra a los sesenta minutos.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2018 - 00.00.hs

2

Uno de los choques se registró alrededor de las ocho, ya en el casco urbano de Rawson y el otro aproximadamente a las ocho y media a unos cuatro kilómetros antes del lugar donde se produjo el siniestro fatal, en las proximidades a la estación de Canal 7; en donde casi de la misma manera colisionaron una Ford Ranger y un Volkswagen Gol Trend, del que se llevaron a su conductor al hospital, un hombre de entre 50 y 60 años.
Este circulaba hacia Trelew cuando se encontró con el otro rodado que iba para Rawson -presuntamente- sobrepasando imprudentemente a vehículos que transitaban a baja velocidad ante el embotellamiento que se producía por el corte de una de las manos de la Ruta provincial 7 a raíz del accidente fatal.
La Policía asegura que el choque entre el auto y la camioneta fue casi frontal y que el automovilista trasladado al nosocomio de la capital provincial sufrió lesiones de carácter leves.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?